Actividades Multiaventura - Grupo Bonatel

Actividades multiaventura para este verano

Cuando llega el calor todos buscamos estar en la sombra o en locales con aire acondicionado para poder sobrellevar mejor las altas temperaturas. Pero, ¿qué pasa con los valientes que quieren hacer deporte? Desde Bonatel os proponemos que este verano probéis con las actividades multiaventura acuáticas. De este modo podréis hacer deporte, pero de una manera muy refrescante.

Kayak con la empresa Viunatura disponible en el Embalse de Alcora o en la desembocadura del río Mijares.

Actividades multiaventura acuáticas

Existen diferentes tipos de deportes multiaventura que se pueden disfrutar en las refrescantes aguas de la Comunidad Valenciana:

  • El barranquismo acuático consiste en el descenso de cañones, cauces de torrentes o barrancos de ríos. Es una actividad muy enérgica en la que se realizan saltos, rápeles y toboganes.
  • El rafting es un deporte que consiste en descender por un río de aguas bravas varias personas en una embarcación sin motor y con remos.
  • El kayak o piragüismo consiste en descender las aguas de los ríos en embarcaciones largas y estrechas de dos personas o individuales.
  • El hidrospeed consiste en descender por un río a toda velocidad agarrado a una especie de tabla-trineo.
Rafting - Actividades Grupo Bonatel

Rafting por las aguas bravas del río Mijares con Somos Aventura.

¿Dónde podemos practicar actividades multiaventura?

Dentro de la Comunidad Valenciana hay diferentes empresas que se dedican a organizar dicho tipo de actividades por ríos de aguas bravas o en el Mediterráneo.

En la provincia de Castellón contamos con Viunatura, una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura; Nómada Aventura, una empresa con más de 15 años de experiencia que ofrece actividades multiaventura acuáticas y terrestres; y Somos Aventura, con la que podrás vivir una experiencia intensa practicando hidrospeed en el río Mijares.

En Valencia podrás realizar estas diversas actividades multiaventura por el río Cabriel con empresas como Ruting.es, Aiguaroca y Hocesventura. Todas ellas, además de deportes acuáticos en aguas bravas, también realizan actividades multiaventura terrestres. Algunas de ellas hasta ofrece alojamiento en casas rurales.

Por último, en Alicante, empresas como Eventos Multiaventura y Multiaventura Charm Alicante realizan estas actividades en tierra y en mar, mientras que Tramuntana también las realiza en agua dulce. Tanto en aguas saladas como bravas el ejercicio y la diversión están garantizados.

Y tú, ¿te apuntas a hacer deporte acuático? 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *