Ideas puente de noviembre

Este puente de noviembre no te quedes en casa

Octubre se despide de nosotros con varias actividades para hacer este puente de noviembre en la Comunidad Valenciana. Si estabas buscando planes para este fin de semana, saca el boli y el papel y toma nota.

Actividades para el puente de noviembre

1.Disfrutar de los sabores de la Fiesta de la Manzana Esperiega

Acércate a Casas Bajas y déjate sorprender por sus tradiciones en la VI Edición de la Fiesta de la Manzana Esperiega. Del 1 al 4 de noviembre, la localidad valenciana organizará actividades para todos los públicos. Habrán pasacalles de Halloween, cuentacuentos, rutas senderistas, juegos tradicionales y un mercado de productos agroalimentarios en el que poder saborear la manzana esperiega.

2. Conseguir adquisiciones musicales y audiovisuales en la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Nuevo Centro

Los amantes de la buena música y del séptimo arte podrán disfrutar desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Nuevo Centro en Valencia. La entrada es libre y podrás deleitarte con exposiciones culturales y comprar o vender obras musicales y audiovisuales.

Ideas Bonatel Puente Noviembre

3. Vivir la tendencia Urban Trend Eco en el Mercado de Tapinería

Durante los primeros cuatro días de noviembre quedarás deslumbrado por el evento Urban Trend Eco en el Mercado de Tapinería en Valencia, al lado de la Plaza de Reina.  El puente de noviembre estará lleno de actividades para todas las edades, música en directo, tendencias y mucha cultura urbana. ¡La diversión está asegurada!

4. Viajar al pasado con la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El jueves empieza la Fira de Tots Sants de Cocentaina, la segunda feria más antigua de España. En esta feria conocerás la historia de la propia localidad alicantina mientras disfrutas en familia o con amigos de actividades culturales, de una feria de atracciones, de conciertos en directo, de una zona gastronómica con la que chuparse los dedos y un gran mercado medieval.

5. Recrear la historia en el Mercado Medieval Mascarell

Mascarell, Castellón, protagonizará la recreación histórica de Jaume I durante el fin de semana en el Mercado Medieval de Mascarell. El viernes 2 de noviembre empezarán los desfiles, los campamentos de soldados, los torneos medievales, además de actividades para los más pequeños de la casa como cuentacuentos o una granja de animales, entre otros. ¡No te pierdas esta recreación histórica valenciana!

Qué hacer el puente de noviembre

6. Ir al cine a comer palomitas mientras ves los nuevos estrenos

¡Este fin de semana estamos de estreno! No estaría mal ir a pasar la tarde con tus hijos comiendo palomitas viendo “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” o ir con tus amigos a ver “Bohemian Rhapsody” mientras tarareas las canciones de Queen. Además, también hay estrenos de acción como “Hunter Killer”, películas policíacas como “El ángel” o “Infiltrado en el KKKlan”, así como dramas del estilo de “El árbol de la sangre”. Da igual el género cinematográfico que te guste, seguro que sales del cine encantado.

Este puente de noviembre podrás disfrutar de numerosos planes fuera de casa, pero si por algún casual lloviera o quisieras quedarte en casa descansando, desde Bonatel te recomendamos manta y sofá viendo las series y películas que os ofrece la televisión de Vodafone.

¡Feliz puente de noviembre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *