Bonatel tiendas compras

Compra presencial VS compra online

¿Qué tipo de consumidor eres?

Ha cambiado la manera en que el usuario consume servicios y productos. La tecnología avanza muy rápido y las tiendas y grandes superficies se suman a las ventas a través de sus ecommerce.

La experiencia y el conocimiento por aquello que estamos interesados en comprar está más al alcance que nunca, pero a la hora de efectuar la compra ¿desde dónde prefieres hacerlo? ¿Con un smartphone u ordenador cómodamente allá donde te encuentres o desde la propia tienda física en la que poder tocar y probar el producto?

Compra presencial Vodafone Bonatel

Compra presencial

Existen muchas tiendas de barrio y grandes almacenes en los que poder hacer un recorrido por diferentes áreas: alimentación, textil, tecnología, ocio…

Son planes de tarde, o recados por las mañanas. Puedes pedir ayuda y que te asesoren personalmente. También puedes agobiarte por la cantidad de gente que ha pensado lo mismo que tú, en ir a comprar a esa hora y en la misma tienda. Sea como fuere, la experiencia resulta divertida.

Entras en la tienda y se escucha una canción, incluso puede haber un olor característico de la marca. Tienes los artículos bien presentados, por colores o temáticas, ordenados y con buena iluminación.

Puedes preguntar al trabajador que allí se encuentra, y que te ayude y oriente en tu búsqueda del producto/servicio deseado. Puedes probar y utilizar el producto para terminar de convencerte, o simplemente por curiosidad.

Una vez que llegas a caja, te pueden envolver el producto si es para regalo, o facilitarte la devolución en un plazo determinado.

Compra presencial vs compra online

Compra online

Tienes la posibilidad de comparar precios al momento. Añadir y eliminar del carrito fácilmente a la hora de formalizar el pago. Realizar tu búsqueda y compra desde cualquier lugar y a cualquier hora, siempre que tengas conexión a Internet.

Si eres nuevo en la web, y te suscribes a la newsletter seguramente te ofrezcan un descuento en tu primera compra. Sino, suelen haber promociones y ofertas por otros motivos.

Aunque has de rellenar un formulario con tus datos, el pago resulta rápido y cómodo. Y la mayoría de compras online se realizan a través de un smartphone frente al ordenador, por lo que eres libre de comprar cuando quieras y cómo quieras.

Compra online Vodafone Bonatel

Y tú, ¿qué tipo de compra realizas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *