Black Friday Exitoso Bonatel

Consejos para un Black Friday exitoso

Que el día del Black Friday es una fecha señalada, el próximo 23 de Noviembre (anótalo), no cabe duda para cualquier consumidor, pero ¿qué debería saber antes de comprar? ¿Merece la pena comprar ese día? ¿El descuento aplicado al producto/servicio es realmente ventajoso con respecto al resto de los días del año?

Black Friday en Tienda Vodafone

Éstas y otras cuestiones son algunas que se plantean los consumidores y que ahora vamos a resolver.

Haz una lista de la compra

Ve fichando aquellos productos o servicios en los que estás interesados, en el caso de la compra online, guarda en favoritos aquellos que más te gusten. De este modo, el día 23 podrás acceder fácilmente a su compra, además de observar si la rebaja merece la pena o no.

Compara y ahorra

Previamente a realizar tu lista de la compra, compara los precios del mismo producto o servicio por el que estés interesado, de esta manera conseguirás ahorrar, o encontrar un producto de mejor calidad a menor precio.

Calcula tu presupuesto y necesidades

Esta fecha marca el inicio de las compras navideñas, un mes antes de Nochebuena y Navidad, por lo que puede ser interesante calcular tu presupuesto para regalos con anticipación. Así, conseguirás adquirir el regalo deseado, además de ahorrarte unos euros.

Consejos Black Friday

Realiza tus búsquedas en modo incógnito

Si no quieres que Google recuerde tu actividad, puedes navegar en modo incógnito y así evitar que los diferentes sitios instalen cookies en tu ordenador, y poder observar las diferentes variaciones de precios de los productos o servicios que te interesen.

Mejores descuentos

De entre los productos rebajados, los artículos de tecnología, utensilios para el hogar y moda, serán los que lideren la lista de productos con mejores descuentos. Los grandes almacenes com Amazon, Zara o el Corte Inglés anticipan sus descuentos incluso una semana antes del Black Friday.

Condiciones de compra

Atento a cuáles son las condiciones de la compra que realizas (en el entorno digital), si las pasarelas de pago son seguras y si la tienda tiene valoración por parte de otros usuarios. Acude siempre a tiendas conocidas para evitar timos y pon atención a las condiciones de envío y devolución.

Y si ese día todavía no te has decidido por nada, no te preocupes porque las ocasiones no terminan ahí, Sólo 3 días después, el lunes 26 de Noviembre será el Cyber Monday, día en el que las ofertas y rebajas estarán sólo en las compras a través de Internet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *