Bonatel mascleta

Fallas Bonatel con clientes y socios

¡Ya están aquí las fiestas de Valencia 2019!

Las fallas son las fiestas patronales de la ciudad que combinan sátira, arte y tradición. A lo largo del mes de Marzo se desarrollan diferentes actos y actividades, donde la pólvora adquiere gran importancia y nombre, siendo su punto álgido la mascletà.

bonatel y la macleta

Mascletà por todo lo alto

El pasado 4 de marzo pudimos disfrutar de una jornada de lo más fallera con algunos de nuestros clientes y socios en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.

Una ubicación de lo más céntrica, en un lugar de excepción como el balcón de Mascletà Experience donde habíamos citado a parte de nuestros clientes para disfrutar de la mascletà, a cargo de Luis Brunchú con Pirotecnia Zaragozana.

Bonatel y clientes mascleta

Socios y clientes invitados

La recepción de invitados comenzaba a las 12:30h, y según iban llegando podían tomar refrescos y aperitivo que se servían en diferentes bandejas.

Entre los asistentes Francisco Almudever, Verónica Tejedor y Javier Navarro de Pinturas Montó; Mónica García y Esther Gimeno de MSGI; Paco Galindo, Alfredo Carnicero y Carlos Calero de Vodafone; Christophe Pallot, Laura Oro y Johanna Castro de Norauto; Jesús Toboso, María Carmen García, Julio Toboso y Julia García de Eckerman, Salvador Aguilar de Ariantblau; Justo Alayrach, Carlos Gil, Ramón Gil, Agustín Beltrán de Dereko; Miguel Cortina y Rosa María Lluch de ITV Castellón; entre otros.

Además nuestros socios de Siberia y Dacai, también pudieron disfrutar junto a sus clientes de la jornada.

bonatel mascleta con clientes

Música y paella

Una mañana diferente y festiva que quisimos compartir con ellos, así como con parte de nuestro equipo; trabajadores, jefes del área comercial y gerentes.

Además, tras la mascletà, los asistentes pudieron degustar una deliciosa paella mientras se escuchaba música a cargo de una DJ allí presente.

Puedes ver en el siguiente vídeo las fotos del día en el que disfrutamos y aprovechamos para generar buenas relaciones empresariales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *