Formentera: ¿Maratón o Trail?

Correr es muy chic y si es en Formentera  más

¡AGOTADAS LAS PLAZAS!. Esto es lo que pone en la página de la ½ Marató Popular de Formentera que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. Tanto la media como la carrera de 8 km. Es una de las pruebas con más afluencia de participantes, indudablemente no todo será por la magnífica organización, algo de culpa tendrá el lugar, ¿no?.

Foto: Unisport Consulting

La infraestructura no es fácil, pero la organización lo tiene todo controlado, sobre todo en el tema del transporte con acuerdos y patrocinios que abaratan el coste del viaje de los corredores.

Pero si no te parece lo suficientemente atractivo recorrer la isla, hay empresas que idealizan más eso de ir a correr. Ponen a tu disposición veleros para hacer la travesía desde Denia, pernoctando en él durante la estancia en la isla y con visitas a calas una vez finalizada la carrera.

Y yo me pregunto, ¿por qué no me ha dado por correr? Deporte, salud, viajar,…

Si te han entrado ganas de participar como a mí, tenemos dos opciones: esperar al año que viene o empezar a entrar por la montaña y apuntarnos al Formentera Trail 21.1 que será  el 2 de junio.

Si quieres tener toda la información sobre el recorrido de la carrera, dificultad técnica, avituallamiento,… etc entra  aquí

Otra información de interés:

Ferrys        Hoteles      Alquiler de Vehículos        Restaurantes         Fisioterapeutas

¿Te veo en la meta?

Patricia Pérez

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *