primavera Bonatel

Hola Primavera

¡La primavera ya está aquí!

El pasado 20 de marzo daba comienzo la estación templada que precede al verano y sigue al invierno, ¡bienvenida Primavera! ¡Qué ganas teníamos de verte!

Flores y colores por Primavera

Una estación en la que se agradecen las buenas temperaturas así como el crecimiento de muchas flores que aportan color y alegría.

Unos meses para disfrutar del tiempo agradable realizando alguna excursión o escapada.

Los planes en familia o con amigos compartiendo y saboreando la comida de una buena celebración también. Porque los días se alargan, y con luz todo apetece.

Salir a pasear, organizar una actividad al aire libre, disfrutar del paisaje, hacer turismo o incluso darse algún atrevido chapuzón los días de más calor.

bonatel flor cerezo primavera

Planes primaverales

También es tiempo de muchos cambios, que no sabes si llueve, refresca o hace calor. No hay regularidad, por eso la planificación es a veces innecesaria.

Fechas de muchas celebraciones, bodas, bautizos y comuniones. En los que poder lucir ropa nueva y menos capas.

Tampoco olvidar que se desarrollan muchos actos religiosos, como la Semana Santa. Son muchos los devotos que se concentran en diferentes pueblos y localidades para realizar ofrendas, pasacalles y misas.

Bonatel procesión

Nuevos propósitos

Tiempo de rebrotar, de florecer, como lo hacen las plantas y árboles de nuestro alrededor. Una época, la de la primavera, en la que proponerse nuevas metas.

Estudios, pruebas o cambios de rumbo. Todas las decisiones son tomadas con energía. Porque la estación proporciona esas buenas vibraciones que motivan a cambiar o emprender una dirección nueva, ya sea laboral, personal o de aventuras.

Frutas y verduras propias de primavera

Si lo que te gusta es saborear nuevos alimentos, en primavera es época de frutas como los fresones, cerezas, nísperos, ciruelas o albaricoques. Aprovecha las frutas típicas de la primavera porque son de corta duración en el tiempo y poseen gran contenido en vitaminas y minerales.

Entre las verduras podrás encontrar alcachofasacelgas, espinacaspuerros y espárragos frescos.

bonatel fruta fresas

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *