Mejores teléfonos móviles 2018 Vodafone

Los mejores teléfonos móvil de 2018

El nuevo iPhone Xs ha dado mucho de lo que hablar, especialmente en relación a su precio. Cada vez lo teléfonos móviles van adquiriendo mayores prestaciones, así como incrementando su valor de adquisición cara a los consumidores. ¿Es necesario comprarse teléfonos móviles tan caros? Desde Grupo Bonatel hemos decidido hacer una recopilación de los mejores teléfonos móviles de este año 2018 por menos de 200€.

Los mejores teléfonos móviles de 2018

1. XIAOMI REDMI 5A

El Xiaomi Redmi 5A es el smartphone más barato del fabricante chino dentro de su gama. Cuenta con un diseño algo desfasado, como la mayoría de los Xiaomi, pero a pesar de tener un tamaño considerable es verdaderamente ligero. El móvil de 5 pulgadas de pantalla con resolución HD, grosor de 8,4 milímetros y anchura de 7 centímetros, pesa solamente 137 gramos. La pantalla tiene la cámara frontal en la parte superior, al igual que la parte trasera que solo cuenta con la cámara de 13 megapíxeles, ya que no tiene lector de huella.

Software

– Utiliza su capa de personalización MIUI 9.

– Se apoya sobre el sistema operativo Android, con su versión SO 7.1 (totalmente actualizable).

– Presenta un desempeño realmente interesante y liviano.

Hardware

– Lleva instalado un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos.

– Este procesador adquiere una velocidad de reloj de 1,4 GHz.

– Su GPU es de Adreno 308. La parte más sensible del teléfono.

– Tiene 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento extra insertando una micro SD.

Top 3 teléfonos móviles - Distribuidor Vodafone

2. NOKIA 6

El teléfono móvil desarrollado por la compañía finlandesa presenta un diseño elegante y sofisticado, pero posiblemente algo delicado debido a sus bordes de aluminio de color negro, al que todos los arañazos vayan a acabar yendo. El móvil de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y grosor de 8,4 milímetros, pesa algo más que el Xiaomi: su peso es de 169 gramos. La pantalla del Nokia cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 3 resistente a golpes y arañazos. La cámara trasera de 16 megapíxeles de resolución permite grabar vídeos en Full HD, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles de resolución, tres más que el Xiaomi.

Software

– Su sistema operativo es Android en su versión 7.1.7.

Hardware

– Trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 1 núcleos cuya velocidad es de 1,4 GHz.

– 4 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenar archivos, aplicaciones y datos. Ampliable con micro SD.

 

3. MOTO G5S

El teléfono móvil de Motorola disfruta de acabados de alto nivel y de un tamaño perfecto, aunque no se trata del más ligero. Con pantalla de 5,2 pulgadas y grosor de 8,2 milímetros, el móvil pesa los 157 gramos. La pantalla del Motorola, con una resolución Full HD, cuenta también con protector Corning Gorila Glass. El teléfono tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, al igual que el Nokia, pero la frontal tiene una cámara de 5 megapíxeles de resolución, al igual que el Xiaomi.

Software

– Android como sistema operativo con la versión 7.1.1.

Hardware

– Procesador Qualcomm Snapdragon 430.

– Velocidad de 1,4 GHz.

– Memoria de 3 GB Y 32 GB de almacenamiento. Ampliable con micro SD.

 

Tres opciones que, como distribuidores autorizados de Vodafone, queremos presentarte. No hay porque gastar mucho para hacerse con un buen teléfono móvil. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *