Surface Go Microsoft - Tiendas Vodafone

Nueva Surface Go: la tablet lowcost que está revolucionando el sector

La nueva revolución en tecnología llega de la mano de Microsoft y su nuevo producto: la nueva Surface Go. Este dispositivo, con características a caballo entre el portátil y la tableta, es la oferta de la compañía americana para aquellos de nosotros que nos planteábamos la adquisición de un iPad.

Surface Go llega para convertirse en tu primera opción a la hora de comprar un dispositivo que te permita trabajar con movilidad, pero con un funcionamiento más sencillo. Además, cuenta con un precio adaptado a cualquier bolsillo. Y no son estas todas sus cualidades para destacarse frente a la competencia.

Tablet Surface Go

¿Cómo revoluciona el sector de la tecnología la nueva  tablet de Microsoft?

Podemos comprobar que el mercado general de las tablets lleva algún tiempo experimentando un cierto declive pese a mantenerse estable en ventas. La aparición de los convertibles y de otro tipo de dispositivos en esa línea han acabado derivando en la creación de nuevos modelos.

Con el lanzamiento de equipos más básicos y económicos, estos dispositivos tienen su público en personas menos exigentes que desean productos asequibles y funcionales.

Ya hemos sido testigos del lanzamiento por parte de Apple de un nuevo modelo de iPad menos potente y que incorpora software orientado a su uso educativo. Los cambios se centran en la integración de una cámara y pantalla de menor resolución, y un procesador menos avanzado que en el modelo Pro.

El movimiento de Apple parece haber servido de ejemplo para el desarrollo por parte de Microsoft de su nuevo Surface Go.

¿Qué te ofrece exactamente la Surface Go?

Las características de esta nueva tablet, que incluye modelo convertible, garantizan tu satisfacción a un precio de lo más asequible:

  • Es un dispositivo ligero, muy fácil de transportar y perfecto para llevar a cualquier sitio y seguir trabajando o estudiando.
  • Ofrece una completa compatibilidad con una variada gama de periféricos, entre los que verás incluido el Surface Pen, con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.
  • El procesador es un Gold 4415Y de Intel Pentium, más que suficiente para desempeñar con soltura trabajos apoyados sobre todo en la nube.
  • El modelo más básico cuenta con Windows 10 Home S como sistema operativo, 64 Gigas de almacenamiento y una memoria RAM de 4 Gigabytes.
  • Sus ajustadas características, adecuadas para tareas propias de oficina o de estudio, pueden ser tuyas a un precio de partida de unos 450 euros. Un precio que puede variar sensiblemente si eliges el modelo con teclado o teclado y ratón.

Como puedes ver, la oferta en tecnología a precios asequibles se completa con esta nueva tablet de Microsoft. ¿Qué opinas de la nueva Surface Go? En Bonatel, tu distribuidor oficial de Vodafone, queremos conocer tu opinión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *