Promociones Bonatel Febrero

Promociones Bonatel Febrero

Ya están aquí las nuevas promociones en móviles de Bonatel para el mes de Febrero, el mes de los enamorados. ¿qué mejor manera que sorprender a quien más quieres con un nuevo smartphone?

Celebra San Valentín regalando un nuevo móvil como éstos que te mostramos.

Promociones Febrero Grupo Bonatel

A partir de ahora podrás disponer de una nueva oferta en terminales como los que te presentamos a continuación:

  • Xiaomi Mi 8:  ¡Con un descuento de 84€ respecto al precio en tarifa!

Bonatel-moviles-promociones febrero 2019Las características de Xiaomi Mi 8 tiene un cuerpo ultraplano de vidrio, es ligero y con bordes curvos metálicos. Su pantalla AMOLED FullHD tiene un gran contraste y amplia gama de colores.

Además, posee una cámara dual con inteligencia artificial y zoom óptico y una cámara frontal de 20MP con un modo de belleza 3D que utiliza la IA para difuminar los fondos.

Xiaomi Mi 8 es el primer smartphone equipado con GPS de doble frecuencia que te permitirá una navegación de alta precisión. ¿te atreves a probarlo?

  • Huawei Mate 20:  ¡Con un descuento de 132€ con respecto al precio de tarifa!

Bonatel-huawei-mate-20

El nuevo Huawei Mate 20 incorpora un procesador Kirin 980, el primer Chipset para Android fabricado en 7nm, que resulta más veloz, y consume menos siendo mucho más poder con su IA.

El beneficio de esta tecnología nos permitirá obtener más fluidez en nuestras tareas diarias, ahorrar consumo de batería, mejorar la fotografía con inteligencia artificial aplicada e incluso traducir texto en tiempo real, identificar monumentos o calcular las calorías de los alimentos… ¡te quedarás alucinado/a!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *