Apps para editar vídeos - Tiendas Vodafone

¿Qué Apps utilizo para editar vídeos?

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas todo lo que implican. Que si comidas con familia, cenas con amigos, eventos de empresa y reuniones varias con motivo o sin él, que hacen que queramos inmortalizar y guardar los vídeos de los momentos más divertidos.

Todos tenemos un smartphone y conocemos alguna aplicación para editar vídeos pero, cuáles son las funcionalidades de cada una? ¿Cuál es mejor para lo que necesito? ¿Tengo que saber mucho para poder utilizarla?

Aplicaciones móviles smartphone

Vamos a recomendaros algunas de las múltiples posibilidades en aplicaciones de edición de vídeo que están en el mercado, y que por su facilidad de uso, coste y resultado, consideramos que son una buena selección a tener en cuenta y probar, aunque para gustos…

Apps para editar vídeos

Entra en Play Store o App Store para poder encontrar las aplicaciones que a continuación te detallamos. No te tardará más que unos minutos en descargarse para empezar a manejarla.

Animoto (Android,iOS)

Podrás crear tus películas familiares o con amigos de manera sencilla. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar. Sin duda, es ideal para hacer una presentación e incorporar las fotografías de la galería del dispositivo y la música que prefieras, con hasta 50 estilos diferentes de vídeo entre los que elegir. Todo ello de una manera rápida y con unos resultados estupendos. Se puede compartir en redes sociales desde la propia aplicación y es gratuita, aunque también tiene su parte Plus de pago.

Action Director (Android)

Con una interfaz simple de vídeo edición y los útiles tutoriales podrás agregar efectos de acción en tus clips al instante. Mezcla tu propia música de fondo y crea vídeos para compartir. Edita y produce vídeos de acción Ultra HD 4K.  Convierte una escena con suave cámara lenta o acelerala para aumentar la emoción con el deslizador de velocidad. Añade también repeticiones por capas y efectos de rebobinar a algunas partes del clip para mejores vídeos de acción.

Magisto (Android, iOS)

Crea películas sensacionales usando solo 5 fotos. Combina el editor de fotos junto con el editor de vídeo, permitiendo transformar tus fotos en obras maestras de película, ¡en minutos! Además, embellece los vídeos realzándolos, estabilizándolos, añadiendo correcciones de color, filtros, efectos y transiciones que interactúan con el contenido real de vídeo y audio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *