Únete a la carrera solidaria de Nazaret NSD+

Amantes del deporte tenéis una cita el sábado 30 de junio en el barrio de Nazaret (Valencia): la carrera 8K y la Milla Solidaria Nazaret NSD+. Un evento totalmente solidario organizado por Proyecto NSD+ Nazaret en el que deporte, solidaridad y diversión irán unidos. No solo habrán carreras para todas las edades, sino que además se podrá disfrutar de talleres infantiles, saborear la ruta de la tapa y escuchar conciertos de música. Todos los fondos de esta carrera solidaria irán destinados a programas sociales del Proyecto NSD+ de Nazaret, centrados en los menores más vulnerables.

Programa 8K y Milla Solidaria Nazaret NSD+

¿Quiénes son Proyecto NSD+ Nazaret?

El Proyecto NSD+ es una iniciativa llevada a cabo por cinco jóvenes universitarios decididos a comprometerse y dar respuesta a las necesidades de un sector tan vulnerable como es la infancia, la adolescencia y la juventud del barrio de Nazaret, en concreto del Colegio CAES Nuestra Señora de los Desamparados. Su principal objetivo es evitar la exclusión social y promover el empoderamiento de los chicos y chicas.

Carrera solidaria 8K y Milla Nazaret NSD+

Toda la jornada solidaria girará alrededor de la carrera competitiva de 8 kilómetros y de la marcha de una milla (1,6km). La competición deportiva quiere mostrar todas las riquezas de Nazaret, por ello transcurrirá por grandes avenidas, zona de huerta y el centro del barrio.

Distribuidos a lo largo del recorrido habrán diferentes puntos de animación para alentar a los corredores y se contará con servicios de avituallamiento líquido, servicio de taquillas y duchas, servicio de masajes y tickets de descuento para la ruta de la tapa, entre otros. La diversión y el buen rollo están asegurados.

 

Datos técnicos “8K y MILLA SOLIDARIA NAZARET NSD+”:

  • Localidad: Nazaret (Valencia)
  • Fecha: Sábado 30 de junio
  • Pruebas: carrera competitiva 8 km y marcha no competitiva 1 milla
  • Hora de salida: carrera 20.00 horas; marcha 20:05h
  • Cierre inscripciones: Miércoles 27 de junio

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *