Bonatel-servicios-localizacion

¿Utilizas servicios de localización?

Gracias a los servicios de localización podrás gestionar los dispositivos inteligentes como localizadores y monitorizadores para mascotas, coches, mochilas, maletas o llaves. ¿Aún no los conoces?

Gracias a la app para smartphones, tanto en iOS como para Android, te resultará más fácil realizar el seguimiento de todos los productos de Internet de las cosas (Iot) activados. Cada uno de los dispositivos lleva incorporada una tarjeta SIM concreta para objetivos conectados.

A continuación te explicamos algunas de las Promociones V by Vodafone para este mes de febrero en cuanto a servicios de localización se refiere.

Servicio V-Auto

Se trata de un servicio de localización y asistencia a la conducción que transforma tu vehículo en coche inteligente. Como Kitt, el coche fantástico.

Servicio V Auto Vodafone

Mediante sensores conectados permanentemente, V-Auto recopila la información sobre la manera que tienes de conducir, evaluando los datos y proporcionando información sobre tu conducción.

Además, V-auto permite la conexión a la mayoría de coches que se han fabricado en Europa en los últimos 15 años. El dispositivo ofrece funcionalidades como llamada SOS, localizador de vehículo y puntuación de conducción segura.

Servicio V-Pet

Este servicio funciona con un dispositivo que puedes colocar en el collar de tu mascota, y que no le molestará en absoluto,  y te permite:

Servicio V Pet Bonatel

  • Localizar a tu mascota a través de GPS incluso en zonas sin Wi-Fi o Bluetooth.
  • Obtener información de su actividad con el monitor de actividad del dispositivo, si corre, si salta, si caza…

Este localizador de mascotas V-Pet incluye alertas de monitorización de la actividad diaria del animal, además de otras estadísticas como el patrón de sueño. ¿no es genial?

Servicio V-Bag

Podrás estar constantemente conectado a tu equipaje sin importar la distancia que te separe gracias a este servicio de localización.

Grupo Bonatel V bag Vodafone

Con V-Bag podrás:

  • Tener la tranquilidad de saber dónde se encuentran tus pertenencias.
  • Podrás encontrar tu bolsa en áreas con cobertura de red y señal GPS, sin necesidad de conexión Bluetooth o WiFi.
  • Recibirás alertas inmediatas si tus pertenencias se mueven a otro lugar.

V-Bag es un tracker avanzado de maletas y mochilas con alertas de geolocalización que ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida o robo. Tu maleta nunca más estará perdida en cintas de aeropuerto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *