V-bag de Vodafone - Grupo Bonatel

Con V-Bag de Vodafone siempre sabes dónde están tus pertenencias

Decía el escritor Antoine de Saint-Exupéry que «aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero«. Pero perder nuestras pertenencias puede amargarnos la experiencia. Hoy queremos hablarte de V-Bag, un dispositivo que nace de la unión de MOVETRACK de Alcatel y V-SIM de Vodafone.

Estamos inmersos en un entorno digitalizado. Convivimos con la eficiencia y la innovación a diario. Conceptos como Big Data, Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas se han convertido en nuestros compañeros de viaje. Su implementación supone ventajas competitivas pero, sobre todo, mejoran tu calidad de vida. Y el resultado son artilugios como este. Pero, ¿cómo funciona?

V-Bag de Vodafone: tus pertenencias siempre localizadas

Este dispositivo es un servicio de localización que te permitirá tener ubicadas tus pertenencias en todo momento. Únicamente es necesario activar el servicio y enganchar el aparato en cuestión al objeto que tu prefieras o elijas.

Como señalamos anteriormente, V-Bag funciona gracias a un dispositivo llamado MOVETRACK de Alcatel, que conectado a través de la V-SIM te mantendrá informado en todo momento de la ubicación de tu equipaje o pertenencia que decidas.

Además, es un servicio por el que tan solo hay que pagar la suscripción. Así que tranquilo, no supondrá gastos inoportunos en tu factura.

V Bag - Ventajas Vodafone Bonatel

¿Por qué utilizar este servicio?

1. Podrás saber dónde están tus pertenencias en todo momento.

2. Podrás encontrar tu equipaje en áreas con cobertura y señal GPS. Sin necesidad de conexión Wi-Fi ni Bluethooth.

3. Podrás recibir alertas inminentes y en tiempo real en el momento exacto en el que se detecte que el objeto identificado está en movimiento.

4. Tan solo tendrás que abrir la App para ver señalado en el mapa el lugar exacto en el que se encuentra el objeto y seguir las indicaciones hasta llegar hasta el punto exacto.

Pero, sobre todo, por la tranquilidad que supone no tener que estar pendiente a cada instante de tus bolsas de viaje (o tu portátil, bicicleta o lo que quieras). Vodafone quiere implementar los beneficios que engloba el IoT y trasladarlos a empresas y particulares. ¿Y cuál es el coste?

  • El aparato (59,90 euros)
  • La tarjeta SIM (9,90 euros)
  • La suscripción mensual (5 euros)

En definitiva, Vodafone quiere hacer más sencilla la vida de sus clientes y con ese fin – y para dotar de conectividad a todos sus dispositivos – ha desplegado sured NB-IoT en el menor tiempo posible. Hoy hay más de cincuenta millones de aparatos conectados por esa red en los países en los que Vodafone cuenta con cobertura, y se espera que para el año 2020 esa cifra se eleve hasta los trescientos setenta millones.

Vodafone quiere lo mejor para sus clientes y desde Grupo Bonatel, distribuidor autorizado Vodafone, operamos para garantizar y hacerte llegar todas y cada una de las ventajas de sus servicios. ¿Crees que este V-Bag puede serte útil? ¿Por qué?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *