Bonatel-karting

Velocidad a prueba de Karts

Karting y circuito

Ajusta bien el cinturón y dale potencia a tu kart porque arrancamos. Sin duda, un plan divertido para disfrutar con tus amigos, que vale tanto para pequeños y mayores, y que hará de la carrera una jornada competitiva y muy divertida.

Reunirte con la familia o amigos, celebrar un cumpleaños o reunión de trabajo, todo es posible en un karting, en el que poder experimentar sensaciones fuertes a base de velocidad y competición, ¿te animas?

Bonatel-circuito karting

Los circuitos de karting están diseñados para realizar un recorrido cerrado y vivir la aventura de un coche de carreras. La emoción y la adrenalina que ofrece la velocidad de estos pequeños vehículos, junto a la seguridad presente en el circuito gracias a los mecanismos de defensa obligatorios para que la conducción sea totalmente segura, hacen de esta actividad una aventura sobre ruedas.

Bonatel-circuito karts

¡Qué empiece la carrera!

Hay muchos recorridos posibles, según al espacio al que acudas, en los que podrás encontrar tanto curvas como rectas en los que poder alcanzar hasta 60km/h.

El casco, por supuesto, es imprescindible llevarlo, además es aconsejable acudir con ropa cómoda y calzado deportivo. En lo que al coche se refiere, no debes preocuparte porque todos los vehículos cuentan con los máximos sistemas de seguridad convirtiendo al coche en un espacio seguro para los usuarios.

Eso sí, resulta imprescindible seguir las normas que te indique el centro para que no ocurra ningún accidente.

Dónde ir

Si todavía no disfrutado la experiencia de correr en un circuito de karting, aquí te indicamos algunos cerca de la ciudad de Valencia en los que poder experimentar la sensación de velocidad sobre ruedas.

Además, en la gran mayoría de ellos, existe cafetería y zona de descanso en la que poder hacer una parada tras la actividad y comentar las mejores vueltas del circuito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *