Disfruta de Vodafone OneNumber

¿Qué es Vodafone OneNumber?

Es un servicio exclusivo de Vodafone que te permite estar siempre conectado aunque no tengas tu móvil cerca, usando las condiciones de tu tarifa (datos, minutos y SMS) en cualquier dispositivo. Gracias a esta nueva fórmula de Vodafone podrás tener tu número y tu tarifa en todos tus dispositivos sin tener que cambiar la SIM. Además, podrás sincronizar todo tu contenido (llamadas, contactos, calendario, contenido multimedia, apps de música, apps de juego, etc.) en los diferentes dispositivos. 

 

Para los dispositivos que permitan navegación, podrás alcanzar los gigas incluidos en la tarifa contratada hasta un máximo de 10 GB por dispositivo al mes. Si necesitas una línea móvil para utilizar en un módem wifi, debes contratar una segunda línea. 

Una cosa a tener en cuenta es que Vodafone OneNumber también funcionará con Roaming para tablet u otro teléfono con SIM y para Smartwatch. Sin embargo, no se podrá acceder a este servicio a través de un Apple Watch, ya que estos no soportan los servicios de Roaming por limitación de Apple, por lo que solo funcionará en territorio nacional. 

 

¿Con qué tarifas podemos tener acceso a Vodafone OneNumber? 

Si ya disfrutas de la tarifa de Hogar Ilimitable, también tienes incluido 1 OneNumber gratis en los paquetes 3.0 y 4.0. Si quieres activar otro OneNumber, lo pagarás a su precio habitual. 

El resto de tarifas incluyen 1 mes gratis del servicio de OneNumber en cualquier dispositivo conectado, después de este período, tendrás el servicio al precio habitual. 

Si tu tarifa tiene incluido el servicio OneNumber de forma gratuita, puedes activarlo desde la app ‘Mi Vodafone’.  ¿Qué pasos debes seguir? En la parte izquierda del menú, haz clic en ‘Mis productos’ > ‘Productos y servicios’ y seleccionas tu línea principal. Una vez finalizado, te aparecerá que tienes un servicio pendiente de activación y un botón para ‘Activar’. 

El precio por el que podrás tener acceso a Vodafone OneNumber será el siguiente: 

  • 5 € / mes para smartphones, tablets y teléfonos secundarios. 
  • 1 € / mes para Alexa. 

Es un servicio de suscripción mensual por lo que no tienes ningún compromiso de permanencia

 

¿En qué dispositivos puedo utilizar OneNumber? 

Recuerda que podrás disfrutar de Vodafone OneNumber hasta en cuatro dispositivos diferentes

¿Qué tengo que hacer para activar Vodafone OneNumber? 

Para conectar tu tablet o un teléfono secundario, tendrás que solicitar tu MultiSIM en una de nuestras tiendas Vodafone o llamando a los teléfonos gratuitos 22123 (si ya eres cliente de Vodafone) o 1444 (si no eres cliente). 

En el caso de activar un Apple Watch, entra en la App Watch de tu Iphone, escanea tu reloj y acepta los términos y condiciones. Después, haz clic en  ‘Configuración de datos móviles’ y activa Vodafone OneNumber usando el usuario y contraseña de ‘Mi Vodafone’.

Para un Samsung Watch 4G (Samsung Galaxy Watch 3, Galaxy Watch Active 2 o Galaxy Watch): 

  • Si eres del team Samsung, te recomendamos activar Vodafone OneNumber desde la app ‘Galaxy Wearable’.
  • Si no tienes un smartphone Samsung, podrás activar este servicio desde Mi Vodafone > sección OneNumber o desde el portal OneNumber. 

Para un Smartwatch Wear OS la activación estará disponible desde la app ‘Wear OS’ del smartphone. Para cualquier otro smartwatch 4G, desde la aplicación de Vodafone. 

Para Smart Speaker o altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa podrás suscribirte y vincular tu número directamente desde la app de ‘Alexa’. Además, ¡ahora disfrutalo GRATIS hasta el 31 de marzo de 2021!

Es muy importante saber que no se activará este servicio hasta que recibas un SMS con la confirmación. Para desactivarlo, tendrás que acceder al portal de OneNumber, seleccionar el dispositivo que quieres desactivar y pinchar en ‘Cancelar suscripción’. Al igual que para activarlo, no se hará efectivo hasta que no recibas un SMS con la confirmación. 

Para más información, contacta con nuestros asesores o acércate a una de nuestras tiendas Bonatel (consulta la más cercana).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *