Hola Primavera
¡La primavera ya está aquí!
El pasado 20 de marzo daba comienzo la estación templada que precede al verano y sigue al invierno, ¡bienvenida Primavera! ¡Qué ganas teníamos de verte!
Flores y colores por Primavera
Una estación en la que se agradecen las buenas temperaturas así como el crecimiento de muchas flores que aportan color y alegría.
Unos meses para disfrutar del tiempo agradable realizando alguna excursión o escapada.
Los planes en familia o con amigos compartiendo y saboreando la comida de una buena celebración también. Porque los días se alargan, y con luz todo apetece.
Salir a pasear, organizar una actividad al aire libre, disfrutar del paisaje, hacer turismo o incluso darse algún atrevido chapuzón los días de más calor.
Planes primaverales
También es tiempo de muchos cambios, que no sabes si llueve, refresca o hace calor. No hay regularidad, por eso la planificación es a veces innecesaria.
Fechas de muchas celebraciones, bodas, bautizos y comuniones. En los que poder lucir ropa nueva y menos capas.
Tampoco olvidar que se desarrollan muchos actos religiosos, como la Semana Santa. Son muchos los devotos que se concentran en diferentes pueblos y localidades para realizar ofrendas, pasacalles y misas.
Nuevos propósitos
Tiempo de rebrotar, de florecer, como lo hacen las plantas y árboles de nuestro alrededor. Una época, la de la primavera, en la que proponerse nuevas metas.
Estudios, pruebas o cambios de rumbo. Todas las decisiones son tomadas con energía. Porque la estación proporciona esas buenas vibraciones que motivan a cambiar o emprender una dirección nueva, ya sea laboral, personal o de aventuras.
Frutas y verduras propias de primavera
Si lo que te gusta es saborear nuevos alimentos, en primavera es época de frutas como los fresones, cerezas, nísperos, ciruelas o albaricoques. Aprovecha las frutas típicas de la primavera porque son de corta duración en el tiempo y poseen gran contenido en vitaminas y minerales.
Entre las verduras podrás encontrar alcachofas, acelgas, espinacas, puerros y espárragos frescos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!