¡Las primeras gafas de Realidad Aumentada son de Vodafone!

Vodafone lanza Nreal Light, unas gafas de realidad aumentada innovadoras, ligeras y muy cómodas que incorporan una pantalla de gran calidad. Están diseñadas para el uso diario y, a través de una conexión USB-C, de las dos cámaras espaciales, los dos micrófonos y los dos altavoces que integran, podrás disfrutar de la experiencia de ver vídeos, navegar por Internet o por tus redes sociales sobre lo equivalente a una gran pantalla transparente, mientras ves, te mueves e interactúas con tu entorno fácilmente.

De este modo, somos el primer operador en España en comercializar un dispositivo de Realidad Aumentada con casos de uso reales gracias al acuerdo de exclusividad con Nreal. Además, las ventajas que aporta la red 5G de Vodafone son fundamentales para el funcionamiento de estas gafas, ya que las velocidades de hasta 1Gbps y las latencias inferiores a 10ms hacen que la experiencia sea fluida y cómoda para el usuario.

 

 

Además, en colaboración con Virtual Voyagers y Optiva Media, se ha desarrollado Vodafone 5G Reality AR, la aplicación de Realidad Aumentada que permite al usuario extender su propia realidad. Esta solución cuenta con un listado de widgets de aplicaciones para que el cliente cree su propio tablero virtual, combinando pantallas en 2D y 3D.

Con este lanzamiento, ponemos a vuestro alcance esta tecnología con infinidad de posibilidades y casos de uso reales que podréis disfrutar al adquirir este dispositivo. Solo tienes que descargar Vodafone 5G Reality AR, de manera totalmente gratuita, en la Play store de Google y abrirla a través de Nebula, la aplicación nativa de Nreal Light.

 

Precio y disponibilidad Nreal Light 

Si quieres disfrutar de tu mundo con la Realidad Aumentada, las gafas Nreal Light ya están disponibles en nuestras tiendas Bonatel. Además, se pueden asociar a cualquier tarifa de Vodafone, pudiendo comprar el dispositivo con uno de los smartphones compatibles de la oferta de Vodafone, o comprando solo las gafas y vincularlas a tu smartphone.

– Libres, por 16€/mes durante 36 meses.

– O junto a uno de los smartphones compatibles que asegura una experiencia de uso óptima. Oppo Find X3 Pro 5G + Nreal Light por 42,5€/mes durante 36 meses.

¿A qué estás esperando? ¡Hazte con ellas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *