Comercial Telecomunicaciones para TIENDA VODAFONE 2.0

Publicado
7 septiembre, 2020
Ubicación
Valencia, Spain
Categoría
Jornada Laboral

Descripción

¿Te gustaría trabajar en nuestras tiendas Vodafone?

Si eres un/a comercial con alto potencial en ventas y quieres entrar a formar parte de GRUPO BONATEL SLU, principal distribuidor oficial de Vodafone, una empresa sólida y en constante crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas dinámicas, con experiencia en el sector que puedan aportarnos actitud positiva y conocimiento de las herramientas Smart, OneWay, Wama, etc. Para la provincias Castellón, Valencia y Tarragona.

Ofrecemos contrato estable, horario comercial, salario fijo + comisiones por consecución de objetivos. Formación inicial y continua a cargo de la empresa.

Si te sientes identificado con el puesto… ¡Ven a trabajar con nosotros, te estamos esperando!

Rellena el siguiente formulario
Arrastra los archivos aquí Buscar archivos...
PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):
Responsable del tratamiento: GRUPO BONATEL, SLU
Dirección del responsable:Jose Mª, Carrer Josep Serra Carsí, 20, 46470 Catarroja, Valencia.
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.