Te garantizamos seguridad
Para nosotros es una prioridad la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Por eso, en Bonatel contamos con un protocolo de seguridad para las instalaciones de fibra en vuestras casas.
Nuestros instaladores están informados y preparados para realizar su trabajo de la manera más segura para ambas partes y que tengas tu instalación disponible lo antes posible.
Aquí te dejamos algunas de las directrices para que conozcas cómo va a ser el protocolo:
Sin contacto o distanciamiento social
- No habrá ningún contacto entre el instalador y nuestros clientes. Además, en todo momento se mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros para proteger la salud de todos.
- Para garantizar el distanciamiento, no será necesario intercambiar ninguna firma o documento.
Extremar las medidas de seguridad
- Si te encuentras enfermo o en una situación de especial vulnerabilidad, no dudes en comunicarlo a nuestros técnicos para que lo tengan en cuenta y se aseguren de extremar las precauciones.
- Todo el material que usemos y los residuos que hayamos podido generar, estarán a nuestro cargo y nosotros mismos nos encargaremos de retirarlos. Como cliente, no tendrás que tocar nada.
Protocolos asegurados en tu instalación
- Todos nuestros técnicos tienen interiorizada la necesidad de realizar frecuentemente un lavado de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar y al salir de la vivienda.
- Asimismo, nuestros instaladores llevan en todo momento mascarillas y guantes de protección para que te sientas seguro.
Cita previa
- Nuestros operadores se pondrán en contacto contigo para establecer una cita previa y acudir a tu domicilio.
Si necesitas más información, consulta su tienda Bonatel más cercana y no dudes en preguntar todas tus dudas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!