Vodafone abre más de 40 canales de TV y os regala una experiencia única por Navidad

Si eres cliente de Vodafone TV, ya puedes disfrutar de más de 40 canales de manera totalmente gratuita, sin hacer nada ¡y hasta el 10 de enero de 2022!

Esta iniciativa supone que más de 40 canales de cine y series, documentales, deportes, infantiles o música están disponibles para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick). Además, podréis disfrutar de la programación de estos canales en directo y realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos 7 días en cualquier momento, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

2.000 experiencias para elegir

¡Pero esto no es todo! Desde hoy y hasta el próximo 10 de enero, también tendrás la posibilidad de disfrutar de una experiencia única a tu elección de entre más de 2.000 propuestas, con cobertura nacional y para todas las edades y gustos: bienestar, ocio, tiempo libre, deporte, gastronomía, entretenimiento, infantil…

¡Descubre tu regalo a través de la APP Mi Vodafone! Solicita la experiencia que más te apasione, y una vez canjeado, tendrás hasta 12 meses para disfrutar de la experiencia elegida. ¿A qué es lo más?

Desde Grupo Bonatel junto a Vodafone, sabemos que la conexión que más necesitáis estas Navidades es estar junto a vuestros seres queridos.

¡FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *