Vodafone lidera la televisión de pago en España

Desde junio de 2019, la teleoperadora lidera el crecimiento de clientes en televisión de pago. Vodafone alcanza 1.564.000 clientes, con crecimiento por sexto semestre consecutivo y mantiene su posicionamiento como la mayor plataforma de televisión con más de 140.000 contenidos integrados. 

Vodafone TV ya ha superado los 140.000 contenidos disponibles en su oferta. Durante este año fiscal, ha incluido más de 20.000 nuevos contenidos centrados especialmente en cine y series, además de contenidos como Planet Horror, AMC Selekt, Eurosport Player, Acorn TV —especializado en series británicas— o su más reciente incorporación, ATRESplayer PREMIUM. 

De esta forma, Vodafone TV se convierte en líder en la oferta de series en el mercado español y cerró 2020 con 4.000 series activas, con más de 92.000 episodios y 22.000 películas disponibles. Nunca antes una plataforma había conseguido tanto contenido indexado, categorizado y ordenado de tal forma que los usuarios puedan acceder a ellos de una forma sencilla y rápida. 

Además, en noviembre Vodafone lanzó ÁTIKA, un dispositivo que integra las funcionalidades de control por voz de Vodafone TV, una calidad de sonido premium e integrado con Amazon Alexa, con respuestas en la propia televisión del cliente. Se trata del primer altavoz que un operador comercializa en el mercado español y que cuenta con todas estas funcionalidades en un único dispositivo

AMC Networks lanza SELEKT

A principios de febrero, AMC Networks lanzó en España SELEKT, un nuevo concepto de canal generalista para la televisión de pago con una programación pensada para todos los públicos. Estará disponible desde su lanzamiento y sin ningún coste adicional dentro de la oferta de Vodafone TV (dial 27). Este canal ofrece estrenos y preestrenos, producciones originales, grandes éxitos, contenido exclusivo y estrenos simultáneos en una parrilla variada estructurada por franjas horarias con lo mejor en cine, series, documentales, estilo de vida, infantil y música. 

SELEKT será el primer canal programado con inteligencia artificial gracias a un sistema innovador desarrollado por AMC Networks. De esta manera, la parrilla se diseñará según los datos de consumo, los metadatos de contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal, un sistema de aprendizaje que permitirá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen. 

Además, su parrilla está diseñada por tramos horarios, según el consumo y las demandas del usuario de la televisión de pago. Así, SELEKT programará, de lunes a viernes, dos horas de contenido infantil a primera hora del día, diez horas de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) durante mañana y tarde, tres horas de documentales en la sobremesa, cinco horas de cine y series en prime time y cuatro horas de música durante la madrugada. Esta programación será diferente los fines de semana con cuatro horas de contenido infantil y dos horas de documentales por la mañana, cine en la sobremesa y una hora más de ficción durante el prime time. 

AMC Netwoks ofrece una oferta amplia, diversa y de calidad que permite que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos de la televisión de pago. Su programación tendrá los mejores contenidos y formatos de sus 11 canales temáticos: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. 

Vodafone incorpora a su oferta ATRESplayer PREMIUM

La operadora ha integrado el servicio bajo demanda de referencia en series españolas, que da acceso a todo el catálogo de los canales de Atresmedia en directo y bajo demanda. Además, podrás acceder a series exclusivas, producción original y preestrenos de su programación en abierto antes de su emisión. 

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción ATRESplayer PREMIUM a través del decodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la app. La suscripción cuesta 2’99 € al mes con 7 días de prueba gratuita y se puede contratar a través de Vodafone, de forma que se abona a través de la factura del operador. 

 

 

A día de hoy, Vodafone TV es considerado el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO España, Filmin, Prime Video, Netflix y, ahora,  ATRESplayer PREMIUM en la misma experiencia

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con unos paquetes flexibles y temáticos en su oferta de televisión.  El cliente podrá elegir y pagar por lo que realmente quiere ver, incluyendo servicios de grabación (más de 350 horas en la nube) que permiten pausar y retroceder la televisión en directo, acceder a cualquier programa emitido en los últimos 7 días, el control por voz desde el mando a distancia o desde su altavoz inteligente Átika, recomendaciones personalizadas o videoclub, que incluye la mejor selección de películas y cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, contenidos infantiles, etc. Además, cuenta con ventajas como YouTube integrado en el mismo. 

Si quieres saber más acerca de nuestras ofertas de televisión, localiza tu tienda Bonatel más cercanacontrátalo AHORA. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *