Vodafone TV lanza AMC+

En Vodafone TV incorporamos en la oferta de televisión AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda de AMC Networks. Los abonados de la plataforma podrán disfrutar de todo el catálogo de AMC+: las series dramáticas más aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y multitud de películas y series de éxito.

Los clientes de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de TV, podrán contratar desde hoy este nuevo servicio por 3,99€ al mes, que incorpora además los contenidos de drama y misterio de Acorn TV y el mejor contenido de terror de Planet Horror.

El lanzamiento de AMC+ viene acompañado por el estreno de algunas de sus más aclamadas series originales, como ‘The Walking Dead: Origins’; ‘Kin’, que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga; el drama criminal ‘61st Street’, del ganador del BAFTA Peter Moffat (‘The Night Of’); el adrenalínico thriller de vampiros ‘Firebite’; o la exitosa comedia de stop-motion ‘Ultra City Smiths’.

 

AMC+ también ofrece en exclusiva prestigiosas series europeas como la comedia finlandesa ‘Mister8’, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; y los próximos estrenos ‘Trom’, nordic noir grabado en las Islas Feroe, y la francesa ‘En terapia’, primera serie de los directores de ‘Intocable’, Oliver Nakache y Éric Toledano, sobre un reputado psicoanalista parisino.

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como ‘Las brujas de Mayfair’, nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice (autora de ‘Entrevista con el vampiro’) y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica ‘Tales of the Walking Dead’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *