Aplicaciones seguras para los más pequeños

En Grupo Bonatel queremos que tus hijos disfruten y que tú estés tranquilo, por eso, te presentamos la dos aplicaciones de Vodafone que mejor se adaptan a los más pequeños.

Seguridad, protección y bienestar

 

El pasado verano se creó Zigazoo, una plataforma para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Su objetivo principal es crear hábitos saludables ofreciendo una red social adaptada a edades más tempranas. En ella, los niños podrán participar en diferentes pruebas a través de vídeos  de 30 segundos y actividades que han creado desde músicos, estudios de televisión, zoológicos y museos.

¿Qué estás pensando? O ¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor? Son algunas de las preguntas a las que podrán responder. Contiene desde bailes y cantos hasta espectáculos con mascotas. ¿Qué se necesita? Será necesario que un mayor de edad se registre previamente mediante una cuenta de Google, Facebook o Apple. Los padres tendrán el poder de decidir si quieren que los vídeos que hacen sus hijos se vean en el feed de Zigazoo o permanezcan privados.

Existe un servicio de moderación profesional que supervisa los vídeos que hacen los niños y se encargan de velar para que cada vídeo contenga el tema correspondiente a su desafío, para que no se incluya en él ningún tipo de información personal, dirección del domicilio, nombre y apellidos. Debiendo contener siempre un lenguaje limpio, además, todo el contenido que recoge la aplicación está libre de “empujones, lanzamientos, enojo, gritos, acoso, sarcasmo o enfurruñamiento”, como así aparece indicado en la página de política.

Zigazoo contiene el sello “KidSAFE”, un servicio que certifica la seguridad de las tecnologías aptas para niños. 

Kids Planet

¿Qué puedo hacer con Kids Planet de Vodafone?  Con esta App, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de vídeos, juegos, cuentos y canciones protagonizados por sus personajes de Disney favoritos, Ben10, Dora, Peppa Pig, La abeja Maya, Tortugas Ninja, Patrulla Canina… ¡Y muchos más!

Podrás establecer límites de uso del servicio, monitorizar los contenidos vistos y el tiempo así como bloquear la App para que el niño no pueda acceder a otros contenidos del teléfono.

Descarga la app en Google Play y disfruta el primer mes gratis de todos los contenidos, luego solo costará 5,99€ IVA incluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *